Nuevo King Velvet Comforter de PIELSA

Nuevo King Velvet Comforter de PIELSA

Desde 1976 PIEL,S.A. se ha dedicado a la producción y comercialización de mantas raschel de terciopelo y a la tapicería Jacquard como especialidad, aunque abarcamos diferentes áreas dentro de la industria textil, acabados, fibras y rellenos, aislantes acústicos y térmicos, tapicería para automoción y sector público y tejidos para confección, estamos inmersos en el desarrollo de nuevas áreas, como una colección de tejidos para exterior y contract. Pero es dentro del sector hogar en donde vamos a presentar mas novedades este año, alguna de ellas:

King Velvet Comforter

Producto de alta calidad fabricado íntegramente en PIELSA, en el que participan todas nuestras líneas de producción, Tejido superior fino de Jacquard de Algodón y Acetato. Tejido Raschel Acrílico Comfort en reverso de alta densidad. Fibra de relleno para el acolchado proveniente de materiales reciclados.

Todo ello da como resultado una prenda de 800gr de espesor que garantiza un descanso superior por la transpirabilidad y regulación térmica óptima que ofrece.

Se completa la gama de producto con cortinas y cojines tejidos, confeccionados a juego.