Nueva imagen para Home Textiles Premium by Textilhogar 2018

Nueva imagen para Home Textiles Premium by Textilhogar 2018

 

El estudio valenciano Granissat diseña una nueva imagen corporativa que refuerza a la feria como cita de vanguardia y la vincula a su esencia más premium. La cita promociona su próxima edición (12 al 14 de septiembre en Caja Mágica de Madrid) en Frankfurt. 

València 11 enero 2018.- Home Textiles Premium by Textilhogar ha presentado su nueva identidad visual, elaborada de la mano del joven estudio valenciano de diseño Granissat y en la que se refuerza sus principales señas de identidad: feria premium, de vanguardia y estilo y con una apuesta decidida por el sector y el mejor textil para el hogar, decoración y tapicería ‘made in Spain’.

En este sentido, según han apuntado los creativos de este estudio, se ha buscado “un equilibrio entre la elegancia, el atractivo visual y la esencia de la misma feria” para realizar una imagen en la “basada en el entramado de los tejidos ya que esto simboliza la base de cualquier tela. Estas tramas se presentan de una manera modernizada con un degradado de colores cálidos, del amarillo al magenta”. Todo ello “nos remite al sector textil en todos sus ámbitos, pero también a la cantidad de lazos empresariales que se generan en la Home Textiles Premium”.

Se trata de que todos los profesionales vinculados al sector “empaticen con la feria” consolidando su imagen “referencial del sector identificando que se trata de un encuentro de alto nivel”. En definitiva, según señalan, se ha apostado por “una imagen elegante, premium y actual, muy al estilo del diseño de vanguardia europeo”.

Promoción comercial en Frankfurt

La nueva imagen de Home Textiles Premium by Textilhogar se pone en marcha de cara a la cuarta edición de esta cita, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre de nuevo en el recinto de Caja Mágica de Madrid, y ya está presente en los distintos soportes que la feria está desarrollando en su campaña de comercialización.

Precisamente, estos días el certamen ha estado presente en Frankfurt de la mano de ATEVAL – Home Textiles From Spain para dar a conocer a diferentes firmas nacionales e internacionales la próxima convocatoria de Home Textiles Premium by Textilhogar 2018, que en su última edición presentó una oferta de 171 firmas y marcas y recibió a 2.370 compradores, de los que 150 eran extranjeros de 49 países.

+info

https://www.textilhogar.com/