Nueva colección otoñal de TEXTILES PASTOR

Nueva colección otoñal de TEXTILES PASTOR

Textiles Pastor SA utilizará la oportunidad de Home Textiles Premium para presentar su nueva colección de otoño. Siempre apasionados por el tejido, hemos buscado inspiración en la naturaleza, pero sin olvidar los ambientes urbanos. Se trata de una decoración moderna aunque intemporal a la búsqueda de ambientes íntimos y personales.

Los paisajes naturales pero con opulentos y ricos dibujos son nuestra apuesta para esta nueva colección. La completan opciones geométricas de gran tamaño con coordinados de varias formas pero con cuidados matices. Intentamos efectos especiales que engloben los espacios y los conviertan en ideales de tranquilidad, relajación y hogar. Y todo ello sin olvidar que todas nuestras colecciones están inmersas en una gama de coloridos que, aunque respetan las pautas tradicionales, no huyen de posibilidades nuevas y atrevidas. Nuestra búsqueda de inspiración abarca todos los ámbitos y las opciones de exotismo están presentes en nuestro catálogo.

En nuestras colecciones utilizamos diferentes materiales que se combinan en tejidos que ofrecen calidad e innovación constante, siempre intentando una imagen de oferta global para el tejido de decoración. Y nuestra experiencia en el sector nos permite una respuesta inmediata ante las necesidades de nuestros clientes, la facilidad para ofrecer opciones es otra de nuestras divisas.