MORA reinventa la zona de confort con su nueva colección Sofing

MORA reinventa la zona de confort con su nueva colección Sofing

Textils Mora presenta en esta nueva edición de Textil Hogar su colección Sofing, un conjunto de mantas, alfombras y cojines diseñados para aportar calidez, intensificar la comodidad y lograr que nos sintamos resguardados.

A partir de materiales de calidad y con el saber hacer de este consolidado fabricante textil, Sofing estrena catálogo con seis líneas nuevas, a partir de un concepto de diseño armónico, que abarcan alfombras, mantas y cojines para vestir los salones.

Estas propuestas jóvenes y frescas, que han contado con el diseño estratégico del odosdesign, buscan abrirse paso en hogares de todo el mundo con productos que se definen por la calidad de sus materiales y su proceso de fabricación.

Sofing nace de la innovación de Textils Mora, de la calidad de sus diseños y de un equipo humano profesional y con amplia experiencia. Productos inspirados en las últimas tendencias que no sólo proporcionan abrigo, sino que también sirven de elementos decorativos y están presentes en más de 60 países. A partir de distintas texturas, colores y motivos geométricos, la marca presenta seis nuevos modelos inspirados en estilo tan variados como el arte urbano, la cultura nipona, las formas geométricas, los motivos florales y tramas contemporáneas que pueden combinarse a lo largo del tiempo.

Colores y estampados diversos para personalidades diferentes. Frescos tonos pastel con un alto poder decorativo. Intensos y cálidos, capaces de crear ambientes acogedores y sugerentes tanto en el dormitorio como en el salón. En definitiva, una colección de complementos textiles nacidos para sentirte, aún mejor, en tu zona de confort.

Textils Mora

Textils Mora atesora cerca de siete décadas de experiencia y una marca que está presente en sesenta países de los cinco continentes. El compromiso con la calidad y con el servicio impregna su cultura empresarial. Más de 2.000 referencias componen el extenso catálogo de esta empresa productora integrada y flexible, protagonista de una historia de éxito en el diseño y fabricación de alfombras, mantas y cojines capaces de ajustarse a todos los gustos y necesidades.