LIZZO presenta sus últimas colecciones

LIZZO presenta sus últimas colecciones

Una vez más, LIZZO observa la vida, los ambientes y los estilos de manera global, y desde su complejidad, para inspirarse en diferentes épocas de la historia y en distintas partes del mundo,  creando así cuatro colecciones de nuevas texturas y diseños que logran crear espacios armoniosos y exclusivos, donde priman la estética y la elegancia atemporal.

Gentry es la renovación de una época donde se hace gala del glamour y el estilo.  Espectacularidad que salta a la vista, una tendencia sin retorno donde el clasicismo se mezcla con las tendencias modernistas en la arquitectura y el diseño paisajístico. Los tejidos jacquards, las sedas, los bordados y las telas estampadas, entonan la coordinación en clave de estilo para crear interiores completamente integrados y envueltos en una paleta de colores armoniosos.

Mythology es una colección de visillos inspirada por los dioses marinos en el mundo grecorromano. Desde sofisticados tejidos, como la cachemira, el rayón y el lino, pasando por propuestas con reminiscencias bucólicas, los diseños recuerdan la belleza y amabilidad de las Nereidas, la inspiradora elegancia de las Musas y la ferocidad del imponente Tridente, todo presentado en una paleta de colores grises, espuma marina, rosas sutiles y colores naturales.

Nuvola es una colección de visillos con preciosas caídas, de carácter atemporal, colores lavados y modernos y una amplia gama de paletas naturales. Está diseñada para combinar perfectamente con cualquier tela de Lizzo, creando ambientes de pureza y luz.

Gala es un satén de mano suave, diseñado para proporcionar un toque exquisito. La paleta está formada por veintiocho colores que ofrecen un aspecto atractivo sobre una superficie viva.