Las mejores editoras textiles participarán en la nueva área contract ‘El Cubo’

Las mejores editoras textiles participarán en la nueva área contract ‘El Cubo’

Firmas como Alhambra, Güell Lamadrid Contract, KA International, Equipo DRT, Coordonne o Gancedo han confirmado su participación en esta exclusiva área dedicada al contract dentro del escaparate de Home Textiles Premium by Textilhogar 2018.

València, 4 julio 2018.- El negocio del contract tendrá un protagonismo muy destacado en la próxima edición de Home Texiles Premium by Textilhogar, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre en Caja Mágica (Madrid). Y es que el lanzamiento de un nuevo espacio exclusivo dentro de su oferta comercial dirigido muy especialmente al ámbito del contract bajo el nombre ‘El Cubo, Business Contract Zone’, ha obtenido una gran respuesta por parte de algunas de las mejores editoras textiles del país, que se han sumado a esta iniciativa.

De hecho, tan solo ha transcurrido apenas un mes desde que se presentara este nuevo espacio para que un destacado grupo de firmas hayan confirmado su participación. Se trata de editoras de especial prestigio como Alhambra International, Coordonne o Equipo DRT; al igual que Lamadrid Contract, KA International o Tapicerías Gancedo.

Se trata de firmas de especial relevancia y que regresan al escaparate de Home Textiles Premium by Textilhogar para volver a confiar en la que se ha consolidado como la única plataforma especializada en textiles para el hogar, contract y tapicería 100% profesional que se celebra en nuestro país.

 

 

 

Un exclusivo espacio de negocio y conferencias

Todas ellas participarán en ‘El Cubo, Business Contract Zone’, una nueva y exclusiva área de conferencias, demostraciones y exposiciones muy centrada en el ámbito contract y dirigida especialmente al colectivo de prescriptores (interioristas, decoradores, arquitectos, ‘project managers’ o diseñadores, entre otros). Con ello, la feria da respuesta a la demanda de este segmento y proyectar la solvencia e innovación de la oferta de fabricantes y editores textiles en el ámbito contract.

Esta nueva área cuenta con la colaboración de la reconocida plataforma de diseño especializada en el sector hospitality / contract Infinityinner, va a tener un espacio diferenciado, exclusivo e identificable donde se desarrollarán, junto a la oferta comercial, un ciclo de conferencias, charlas y coloquios en torno al papel del textil y las innovaciones textiles en diferentes proyectos contract.

Por otro lado, esta nueva zona también acogerá un espacio innovador dedicado a la muestra real de proyectos. Se trata de una puesta en escena de espacios y soluciones reales de uso textil en escenarios que recrearán distintos ambientes hoteleros.