La Tapicera es uno de las más jóvenes editores textiles del panorama nacional, lanzando al mercado su primera colección en el año 2015.
Tras analizar el mercado se llega a la conclusión de que había que crear una nueva marca de telas con diseños originales y muy diferentes de lo que había en ese momento.
Las nuevas posibilidades que se crean con la estampación digital y estar en uno de los centros de la vanguardia del diseño nacional aceleran el proceso que da lugar a La Tapicera como editor textil.
El resultado se aprecia en las telas de La Tapicera, obras exclusivas de ilustradores, diseñadores y diferentes artistas de muy diversas disciplinas, estilos y técnicas; todas ellas únicas y creadoras de tendencias en el mercado actual.
Diseños coloristas, a veces arriesgados, pero nunca indiferentes en telas y complementos, es la oferta que encontrarán si buscan un producto exclusivo y diferente
Además LA TAPICERA es una empresa responsable con el medio ambiente. Su filosofía y modo de trabajo en todos los aspectos, tanto en la creación y fabricación de sus tejidos, así como en las relaciones comerciales y humanas. Trabajando con algodón orgánico y preocupados por procesos y medios sostenibles.
La Tapicera marca diferencia