JOVER redefine el significado de calidad textil y tecnología en su nueva colección

JOVER redefine el significado de calidad textil y tecnología en su nueva colección

NOVEDADES DE COLECCIÓN

La nueva colección de JOVER redefine el significado de calidad textil y tecnología. Tejidos de fácil limpieza con agua, impermeables, ignífugos, con protección contra rayos uva y mucho más.

Los tejidos Jacquard para tapicería son una pieza clave. Calidades y texturas con alto grado de resistencia a la abrasión, dibujos geométricos, nuevas tramas y acabado SR de fácil limpieza con agua, que serán imprescindibles en la decoración de interiores.

Visillos de nueva generación. Tres nuevas colecciones de visillos con diferentes diseños y técnicas coordinados. Desde visillos Jacquard fil-coupé coordinados con rayas, texturas y estampados.

LO MÁS DESTACADO

Un paso más en el desarrollo de TEJIDOS PARA EXTERIOR. Todos los tejidos de exterior están fabricados con colores de alta resistencia a la luz solar, incorporan la protección contra rayos ultravioletas (UV) y el tratamiento protector de tejidos TEFLON.

A destacar, por un lado, los tejidos WATERPROOF de la colección IN&OUT BY JOVER: una colección de telas que, aunque impermeables, transpiran sin dejar pasar el agua. Por otro lado, dos colecciones de telas para exterior realizadas en Jacquard con una amplia gama de dibujos bicolores y texturas, con una nueva gama de colores.

ESPECIAL CONTRACT

Servicio de IMPRESIÓN A LA CARTA. La adaptación a las necesidades del cliente es uno de los objetivos clave de Francisco Jover. Es por este motivo que pone a disposición de sus clientes una selección de tejidos, colores y dibujos para la creación de sus propios diseños.

Cada temporada se van incorporando nuevos diseños y colores, según las tendencias en el diseño de interiores. En esta ocasión, encontraremos una selección de tejidos y opacos ignífugos.

Además, dentro de la colección general de Jover encontraremos nuevos diseños de oscurantes estampados pensados especialmente para proyectos contract.