GANCEDO presenta sus nuevas colecciones inspiradas en las tendencias más actuales

GANCEDO presenta sus nuevas colecciones inspiradas en las tendencias más actuales

Editor Textil desde 1945, Gancedo diseña, fabrica y comercializa textiles, alfombras y papeles pintados, de acuerdo a las tendencias estéticas y decorativas del momento, ofreciendo una amplia oferta de estilos muy diversos.

Gracias a su fábrica propia, taller de confección y servicio de instalación profesional, Gancedo facilita todo el proceso convirtiéndose en interlocutor único, y encargándose también del mantenimiento en cada proyecto.

Como expertos asesores en Contract, Gancedo cuenta con un equipo especializado en cada uno de sus showrooms, ofreciendo una gran variedad de tejidos ignífugos, de acuerdo a la normativa vigente. Con Gancedo es posible crear diseños a medida de principio a fin, se adapta al presupuesto con diseños de calidad, resistentes y lavables.

Nuevas colecciones

Los Andes FR es una colección de chenilla ignífuga -fabricada 100% en poliéster FR- con suave tacto aterciopelado y alta resistencia al desgaste. Se compone de un liso con textura de espiga, un zigzag bicolor y un falso liso de doble cara, todos en una amplia gama de colores.

Inspirada en la gran manzana, la colección New York son dibujos geométricos realizados con hilo ignífugo que simula una textura de lino. Los colores son muy vivos: rosa, malva, azul marino, azul índigo, gris, verde agua y verde manzana… Disponible también en doble ancho, perfecto para cortinas.

Los Visillos Contract son ignífugos 100% Trevira o Poliéster FR, con textura, relieve, motivos geométricos, metalizados, efecto 3D, rejillas, acabados que imitan lino o voile… En una gama de colores perfectos para hoteles: blancos y crudos, pero también azules, verdes o gris, tonos muy sobrios y fácilmente combinables.

La colección Nautica FR se compone de tejidos que son a la vez de exterior e ignífugos clase 1, lo que representa un gran avance tecnológico. Ideales para hoteles y restaurantes, los diseños son geométricos de gran formato, rayas marineras limpias, lisos y jacquards estilo Cape Cod (New England), lisos con textura gruesos y jacquards de dibujos pequeños corbateros.