Eco Green by AZNAR TEXTIL – REDUCE, REUTILIZA y RECICLA

Eco Green by AZNAR TEXTIL – REDUCE, REUTILIZA y RECICLA

El compromiso social de Aznar textil es apostar por la sostenibilidad emprendiendo acciones que hagan  un uso más racional y equilibrado de los recursos del planeta. Aportando nuestro granito de arena  con nuestra  colección de tejidos Ecogreen.

Entre olivos y atardeceres, Aznar Textil se inspiró para crear sus tejidos Eco Green,  cuyos valores son: el compromiso social y  la sostenibilidad medioambiental.

La filosofía de las 3 R´s aplicada a la decoración textil, conceptos que representan la economía circular y fundamentan nuestros productos Eco Green.

Estos tejidos están fabricados con hilos reciclados certificados con el sello “Global Recycled Standar”. Nuestro proceso productivo sostenible reduce el impacto negativo en el medio ambiente, las áreas de cultivo necesarias y la generación de residuos, con la consiguiente disminución en el consumo de agua, energía y pesticidas.

En Aznar Textil estamos comprometidos con el medio ambiente y creemos en el futuro de los tejidos reciclados. Por ello, apostamos por productos de economía circular que ayuden a construir un mundo mejor y más sostenible para ti, para los tuyos, para nosotros.