ANTILO se desmarca de sus presentaciones habituales y lanza su nuevo catálogo con una estética innovadora

ANTILO se desmarca de sus presentaciones habituales y lanza su nuevo catálogo con una estética innovadora

Textil Antilo, que presenta su nueva colección en este mes de septiembre, ha querido vestirse de largo para ello. El equipo creativo de la firma ha diseñado un catálogo fuera de lo convencional, atendiendo a la línea de producto que nos propone para esta nueva temporada y haciendo guiños a las presentaciones de las grandes marcas de moda.

Apostando por el color.

Así, encontraremos un catálogo que se rige por la norma cromática, ordenando todos sus artículos por color para facilitar la elección del producto deseado. De esta manera solo hay que elegir, por ejemplo, la gama de azules para conocer todas las opciones que Antilo ofrece en textil hogar.

A diferencia de colecciones anteriores, Antilo ha incluido una serie de tonalidades poco habituales en sus elencos. Vamos a encontrar una diferencia sustancial con lo que venía conformando su oferta, con una firme apuesta hacia los tejidos sugerentes como materia prima.

Edredón nórdico: la guinda del pastel.

 Para poner el toque de gracia a este generoso cambio, Antilo ha añadido un nuevo artículo en su colección: el edredón nórdico.

Tras un esmerado estudio para una perfecta arquitectura textil, nace este nuevo producto que ya apunta maneras. Se trata de un edredón con un relleno tacto pluma, concebido para instaurarse en el escalón superior del comforter.

El edredón nórdico es una prenda ligera y confortable que goza de la garantía y calidad a la que Antilo tiene acostumbrado a su fiel público y con la que espera conquistar a sus nuevos clientes.