Algodón Blanco muestra la colección made in Spain “más rompedora” en Madrid

Algodón Blanco muestra la colección made in Spain  “más rompedora” en Madrid

 

La HOME TEXTILES PREMIUM, única feria nacional especializada en el sector de textiles para el hogar, ha sido el espacio elegido por Algodón Blanco para presentar sus nuevas colecciones Otoño Invierno 2019. La feria que se inauguró el miércoles 12 de septiembre podrá visitarse hasta el viernes 14 de septiembre en La Caja Mágica (Madrid).

Se reinventa la colección Jacquard

La firma nos propone una colección jacquard made in Spain “más rompedora y diferente” que nunca, alejada de los diseños con los que está familiarizado el mercado textil. Para ello ha utilizado técnicas novedosas que han dado como resultado unos diseños más atrevidos e innovadores. Una temática arrebatadora y atractiva que seduce al instante, realizada con delicados tonos pasteles que al combinarse con filamentos dorados y plata aportan brillo y sofisticación a la colección. Casto Reig, CEO de Algodón Blanco subraya el concepto “made in” como valor añadido y explica que “al tratarse de una colección fabricada en España ofreceremos a nuestros clientes gran calidad, acortaremos los tiempos de entrega y podremos hacer frente a repeticiones”.

Merece mención especial la marca “REVERSIBLE” by Algodón Blanco que con apenas un año de vida ha crecido a gran velocidad convirtiéndose en símbolo de diseño y funcionalidad. La consolidación de “REVERSIBLE” sirve para contextualizar y confirmar la identidad de la marca, una colección pensada para un público práctico que busca tendencia y diseño actual sin renunciar a la calidad.