Textil Antilo inició su actividad en el año 2000, especializándonos en tejidos para tapicería y decoración. Tan solo unos años más tarde, ampliaron su oferta para dedicarse a la decoración de interiores de manera íntegra, ofreciendo una colección de prendas para el hogar y tejidos concebidos a partir de las últimas tendencias y siguiendo los estándares de calidad más exigentes del mercado.
Actualmente, su oferta está basada en tres líneas de producto:
Contract, en la que se trabaja la exigencia del cliente atendiendo a sus expectativas y proyectos. El hecho de ser fabricantes les permite crear colecciones a medida y de este modo garantizar la exclusividad con un resultado impecable.
Hogar, concebida para renacer todos los años y ofrecer una colección de prendas de abrigo y decoración para el hogar. En ella encontramos una selección de productos diseñados e inspirados en las últimas tendencias.
Tejidos, diseñados y fabricados en sus instalaciones. Aquí el esfuerzo se centra en que el comportamiento de las telas sea óptimo en su utilidad final. Paralelamente a esto, entra en juego el diseño, buscando siempre la versatilidad y la sintonía cromática.
En Textil Antilo S.L. se sigue una rigurosa política de calidad, establecida con el fin de ofrecer un producto acorde a las exigencias del mercado. Para alcanzar dicho objetivo, se implantó un sistema integrado de gestión de calidad que, junto a una actitud de mejora constante y un compromiso por el cuidado del medioambiente, forman la base inapelable del punto de partida de cualquier proyecto de fabricación.