Una exposición mostrará las tendencias 2016 en textil hogar

Una exposición mostrará las tendencias 2016 en textil hogar

DSC_0021

Como valor añadido al certamen Home Textiles Premium by Textilhogar, el certamen presentará su propia selección de tendencias del Textil Hogar para 2016, tras un intenso proceso de investigación y selección de información y de intercambio con nuestros expositores.

El escaparate ‘Home Textiles Premium Trends’ serán, así, una muestra real de lo que el mercado del Textil Hogar presentará en 2016 y supondrán una experiencia enriquecida de compra para nuestros visitantes.

Creusedsadas

Las‘Home Textiles Premium Trends’ contemplarán las propuestas genéricas de color, texturas, materiales, así como coordinadas, para ayudar a tomar decisiones de compra desde el concepto del interiorismo y el diseño.

Para conformar esta escaparate, un grupo de expertos seleccionados por el certamen están, en estas semanas, consultando yacimientos de inteligencia en tendencias de todo tipo, desde las más extremas y vanguardistas, hasta las más comerciales y cercanas al perfil del mercado.

detalle malva2 22

Las ‘Home Textiles Premium Trends’ estarán expuestas en un área especial dentro del espacio expositivo de ‘Home Textiles Premium by Textilhogar’ en la Real Fábrica de Tapices de Madrid y estará a disposición de todos los profesionales que visiten del 17 al 19 del próximo mes de septiembre el certamen.