Texere llega a Home Textiles Premium cargado de novedades

Texere llega a Home Textiles Premium cargado de novedades

En la próxima edición de Home Textiles Premiuem by TextilHogar que tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de setiembre Texere presentará los catálogos con las últimas tendencias en tejidos, polipieles y pvc para tapicería.

La novedad más importante es la nueva tecnología HYDROREMOVE que revolucionará el mundo de la limpieza de tejidos. Los productos con la tecnología HYDROREMOVE están tejidos con fibras de poro sellado. De esta forma, se puede limpiar perfectamente sólo con agua ya que la suciedad no llega a penetrar en el tejido. Además, al ser una propiedad de la fibra, dura permanentemente. Estos tejidos son excelentes para usar en el mercado Contract porque su gran calidad (más de 150.000 ciclos de resistencia a la abrasión) permite utilizarlo en las más exigentes condiciones.

Texere también presentará Amadeus – Velvet Series, el catalogo más completo del mercado en producto de terciopelo, en distintos efectos, texturas y diseños. Todos ellos para satisfacer la demanda de la más alta calidad. Las composiciones a base de algodón, viscosa y acrílico, confieren a esta colección un universo de posibilidades en la alta selección para los clientes que buscan algo especial, diferente de la oferta habitual del mercado, con alta dosis de prestancia y distinción.

Del mismo modo, verá la luz la colección Draco, un compendio de tejidos ignífugos de gran calidad, en diferentes texturas y una amplísima gama de colores. Todos los tejidos de esta colección tienen la certificación de cumplimiento de las diferentes normativas comunitarias de ignifugación por lo que pueden abastecer los sectores más exigentes, en todos sus diversos requerimientos y aplicaciones.

Los tejidos más comerciales y el diseño más actual unidos a la garantía testada de calidad Texere. ¡Te esperamos en nuestro estand!