SIGUE EL AMBIENTE DE NEGOCIO EN LA SEGUNDA JORNADA DE HOME TEXTILES PREMIUM BY TEXTILHOGAR

SIGUE EL AMBIENTE DE NEGOCIO EN LA SEGUNDA JORNADA DE HOME TEXTILES PREMIUM BY TEXTILHOGAR

Expositores y profesionales aplauden la nueva ubicación en la Caja Mágica de Madrid y las facilidades en la visita a un certamen que hoy ha vivido la presentación de la nueva colección de Visatex a cargo de la marca Ágatha Ruiz de la Prada y diversos actos del Instituto Tecnológico AITEX, como la firma del convenio con ATEVAL y la presentación de los trabajos ganadores del Concurso de Diseño y Desarrollo Jacquard 1.0

Madrid,8 septiembre 2017.- Home Textiles Premium by Textilhogar está viviendo su segundo día en la Caja Mágica de Madrid siguiendo la tónica de la jornada inaugural: ambiente de negocio y afluencia de visitantes profesionales. En este sentido, interioristas, decoradores, profesionales del tapizado, distribuidores y comerciantes están  siendo el perfil mayoritario en este ámbito, que se unen a los más de 80 compradores internacionales procedentes de 30 países que desde ayer están en Madrid en busca del mejor textil ‘made in Spain’.

En esta segunda jornada, la cita está recibiendo el aplauso tanto de los expositores como de los propios visitantes profesionales en torno a la nueva ubicación en el moderno recinto deportivo de Madrid. La versatilidad del diseño de las instalaciones, el diseño de las mismas y la comodidad en los accesos están siendo las notas más destacando por los profesionales que visitan estos días la feria. Hay que recordar, asimismo, que la feria ha puesto en marcha un servicio contínuo de autobuses lanzadera que conectan cada hora tanto a estación de Atocha como las bocas de metro más cercanas con el recinto de la Caja Mágica. 

Actos promocionales

Los expositores presentes en la feria siguen aprovechando la celebración de la misma para presentar sus nuevas colecciones y realizar diversos actos promocionales. Es el caso de la firma valenciana Visatex, que está lanzando su nueva colección de textiles para el hogar que llevan el sello de Agatha Ruiz de la Prada y que, si ayer contó con al visita de la propia Ágatha, hoy ha sido su hija Cósima la que ha compartido unos instantes con los responsables de la firma. 

Por otro lado, el stand del Instituto Tecnológico AITEX también ha sido escenario hoy de diversos actos, como la firma de un convenio de colaboración entre la patronal del sector ATEVAL – Home Textiles From Spain y el propio instituto tecnológico, en un acto protagonizado por sus respectivos presidentes León Grau y Rafael Pascual. Además, AITEX también ha presentado esta mañana los trabajos ganadores del Concurso de Diseño y Desarrollo Jacquard 1.0. 

Galería de imágenes disponible en:

https://www.flickr.com/photos/textilhogar/sets/72157685503796991