HOME TEXTILES PREMIUM by TEXTILHOGAR 2018 es la única feria especializada en el sector de Textiles para el Hogar y la Decoración que se celebra España.

Organizada por Feria Valencia, cuenta con el apoyo de ATEVAL, HOME TEXTILES FROM SPAIN y HOME FROM PORTUGAL.

La tercera edición se celebrará del 12 al 14 de septiembre de 2018 en La Caja Mágica (Madrid), un nuevo escenario de exposiciones en la capital de España.

Situadas a orillas del rio Manzanares y con conexiones a las principales vías de comunicación del país, la Caja Mágica ofrece unas instalaciones multifuncionales y que combinan tecnología, comodidad y vanguardia. Conocida por ser sede anual del Madrid Open de Tenis y edificio estrella de la candidatura olímpica de la capital de España, la Caja Mágica dispone junto al equipamiento deportivo de amplias salas de exposiciones con todas las comodidades y facilidades de acceso, montaje y desmontaje.

HOME TEXTILES PREMIUM by TEXTILHOGAR 2018 cuenta con un diseño del espacio muy cuidado y con un formato de participación similar para todas las empresas pero que permitirá la personalización según los requerimientos de cada marca.

En su tercera edición, volverá a reunirá una oferta especializada y exclusiva que acogerá a una selección de empresas de primer nivel que mostrarán las tendencias en edición textil, ropa de hogar, tapicerías, cortinas y pasamanería, alfombras y moquetas.

Convoca a un perfil muy profesional de visitante: arquitectos de interior, escaparatistas, diseñadores, tiendas de decoración y regalo y especialistas en textiles para el hogar y la decoración.