Nuevas colecciones ‘Vintage’, ‘Numbers’ y ‘Woodlands’ de Gironés

Nuevas colecciones ‘Vintage’, ‘Numbers’ y ‘Woodlands’ de Gironés

VINTAGE COLLECTION

Corinne, Dorian y Dikkie son las protagonistas de la colección “Vintage” de Gironés. La empresa valenciana editora de textiles apuesta por la creatividad y nos narra tres originales historias sobre lino y algodón. Un collage dinámico que combina los colores tenues con el blanco y negro dando como resultado una colección innovadora y contemporánea capaz de vestir los espacios más exigentes. “Feel At Home”.

NUMBERS COLLECTION

Para los que el número 8 es su número de la suerte, para los que quieren recordar que el 5 es el día de su aniversario, para los que quieren indicar que son 6 en la familia o simplemente para los amantes de la decoración y el estilo. Gironés nos presenta para esta nueva temporada una colección 100% original / 100% algodón natural. “Feel At Home”.

WOODLANDS COLLECTION

El lino se convierte en improvisado lienzo para esta elegante colección de Gironés. La técnica de la acuarela da vida a casquivanas liebres, tiernas ovejas, elegantes caballos o señoriales faisanes que con alegres pinceladas en tonos pastel consiguen una colección sencilla y natural capaz de aportar carácter a cualquier estancia. “Feel At Home”.