Nueva colección Otoño/Invierno de Clara Vidal

Nueva colección Otoño/Invierno de Clara Vidal

Este año Clara Vidal presentará, por primera vez, su nueva colección para el próximo Otoño Invierno en Home Textiles Premium, el evento de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, sin duda un inmejorable escaparate para su amplia gama de productos.

La nueva colección de Clara Vidal está inspirada en exclusivas experiencias y sensaciones que se disfrutan con los cinco sentidos. Se puede apreciar el esfuerzo creativo que destaca en toda su colección, llena de formas y colores que destilan exquisitez y que han sido cuidadosamente diseñados para todos los ambientes.

En el catálogo de Clara Vidal se pueden encontrar artículos destinados a todo tipo de público y a los más variados ambientes, todos ellos creados con especial dedicación y atención al detalle.

La colección de edredones estampados que presenta Clara Vidal abarca una extensa gama de diseños, desde delicados dibujos clásicos con estampados florales, hasta los más modernos diseños geométricos creados con los colores más actuales siguiendo las últimas tendencias de la moda del hogar. Tampoco se ha olvidado al  público infantil a quien también dedica una gran variedad de estampados, divertidos y desenfadados.

Los diseños arabescos de suaves colores y los dibujos clásicos adamascados están presentes en toda la colección de colchas de patchwork en Jacquard. Esta gama de productos resulta también innovadora en su vertiente más actual, repleta de bellos y atrevidos dibujos geométricos destinada al público moderno y urbanita.

Diseños lisos y estampados, largos y elegantes flecos, tonos cálidos, dibujos clásicos y modernos, hacen de la colección de mantitas de sofá de Clara Vidal una de las más completas que se pueden encontrar y que, sin duda, tendrán un lugar destacado en todo tipo de ambientes, desde los más vibrantes y actuales hasta los más clásicos y refinados.

Esta nueva colección de Clara Vidal no se olvida tampoco de su completísima selección de cojines de decoración en bases de algodón y lino, adornados con diseños de bordados y Jacquard que encajan a la perfección, tanto en diseño como en colorido, con toda la colección de colchas, convirtiéndolos así en el complemento perfecto para la decoración de cualquier ambiente. Sorprende también la incorporación de un diseño liso con una gran variedad de colores y un delicado tacto aterciopelado.

Su stand es el nº37 de la Sala 2, muy recomendable, ¡no os lo perdáis!