Las marcas apuestan por la nueva feria Home Textiles Premium by Textilhogar

Las marcas apuestan por la nueva feria Home Textiles Premium by Textilhogar

Imagen Home Textiles Premium by Textilhogar

El certamen impulsado por Feria Valencia y la patronal textil Ateval cierra la incorporación de firmas líderes y lanza su campaña de promoción y su nueva imagen

 Valencia, 13 de mayo de 2015.- Home Textiles Premium by Textilhogar sigue perfilando el escaparate de su próxima edición, que se celebrará del 17 al 19 del próximo mes de septiembre en Madrid y en el que será protagonista la oferta de las mejores firmas y marcas del sector, que aprovecharán para presentar sus mejores colecciones de cara a la temporada 2016.

A cuatro meses para su celebración, el certamen ha cerrado ya la participación de un buen número de empresas de prestigio en el ámbito del sector textilhogar y que han apostado por una feria propia, diferenciada y con contenidos de calidad. Así, entre los nombres ya confirmados destacan firmas líderes como Aznar Textil, Comersán o Manuel Revert, que se suman a otras marcas como Francisco Jover, Yébane Española, Froca o una firma referencia en Portugal como Lasa Internacional.

Junto a ellas un buen número de firmas que han apostado por la singularidad de un evento que da respuesta a las necesidades propias del sector y que propone un escenario único como la Real Fábrica de Tapices de Madrid y una presentación de producto muy cuidada para una selección de fabricantes y editores del sector textil hogar.

El objetivo, tal y como asegura el director del certamen Máximo Solaz, es “respetar la filosofía de exclusividad y selección del proyecto”. En este sentido, “la respuesta que está teniendo el certamen entre el sector está siendo magnífica aunque nuestros objetivos no son tanto cuantitativos como cualitativos. Queremos afianzar un evento que dé prestigio al sector y a las empresas que participan en el mismo”, explica Solaz.

Apoyo de Ateval y la marca Home Textiles from Spain

En este sentido, la apuesta de ATEVAL y de la marca Home Textiles from Spain afianza, del mismo modo, la solidez del proyecto y la respuesta empresarial al mismo. Para el secretario general de la patronal sectorial, José Serna, “esta feria responde a las necesidades del sector de contar con un evento propio y diferenciado dirigido tanto a los canales de distribución nacionales como los mercados internacionales más interesantes”. Según explica, “hemos trabajado junto a Feria Valencia en este certamen ya que entendemos que es una clara oportunidad de negocio para nuestras empresas. En estos tiempos es fundamental contar con plataformas propias como Home Textiles Premium by Textilhogar en el que las empresas puedan mostrar aquí de forma innovadora lo mejor de sus colecciones”.

Junto a ATEVAL y Home Textiles from Spain, el certamen también cuenta con la colaboración de la asociación portuguesa ATP – Home From Portugal, que ve en este evento una oportunidad para la internacionalización de las principales firmas lusas del sector.

Nueva imagen

Como complemento a la campaña de comercialización de Home Textiles Premium by Textilhogar, el certamen ha lanzado su nueva imagen, creada desde el estudio de diseño de la agencia especializada Contexto Comunicación y que destaca la novedad de su ubicación en Madrid y el formato de exclusividad del evento.