La magia del mediterráneo convertida en telas para exterior contract: Pireo

La magia del mediterráneo convertida en telas para exterior contract: Pireo

PIREO

Pireo son telas para exterior para uso contract de Equipo DRT que hablan por sí solas. Llevan implícito en su nombre la esencia del mediterráneo, la magia de sus aguas y la calidez de sol. Ése al que quieren acompañar durante el verano en hoteles, terrazas e instalaciones que requieren certificación Class 1 y telas ‘fire resistant’.

Y es que las telas Pireo no sólo cuentan con un diseño cuidado, sino que poseen una gran calidad textil y un avance técnico avanzado, como demuestran cualidades como la resistencia al fuego, la garantía 100% Tempotest, con garantía de seis años de resistencia a la pérdida de color, son repelentes al agua y al aceite gracias al tratamiento Teflon, son imputrescibles y de lavado fácil.

Así que estas telas de la colección Pireo no pueden ser más completas, más pensadas por y para vestir las terrazas, hoteles, restaurantes, piscinas y espacios al aire libre más exigentes y más dispuestos a disfrutar al máximo del verano: de su sol y de las tendencias que lo hacen aún más atractivo.

Estas  telas en tonos blanco, natur, gris perla, azul marino, antracita, visón y crema, rojos y verdes, son el compañero perfecto para los muebles y sillas outdoor son el creando coordinados perfectos con estas tapicerías lisas para exterior con texturas de diseño para la decoración más en tendencia.

Además, el catálogo Pireo incluye la cortina Chill-out de diseño abierto a modo de micro-rejilla, resistente al sol, ideal para envolver áreas de descanso en las que a veces queremos sol y a veces agradecemos la sombra pero sin renunciar a la estupenda brisa.

Porque Pireo y Equipo DRT hablan ya de verano -¡ay, qué ganas de sol!-, y sus telas te hablan a ti. ¿Escuchas ya cómo quieren vestir tus espacios outdoor? La cuenta atrás ya ha empezado…