Home Textiles Premium by Textilhogar y la revista Interiores promueven la cultura textil

Home Textiles Premium by Textilhogar y la revista Interiores promueven la cultura textil

El certamen y la revista de la editorial Prisma Publicaciones (Grupo Planeta) han formalizado un acuerdo para promover y fomentar la cultura textil en ámbitos como el diseño, interiorismo, decoración y arquitectura de interiores. La alianza, que se fragua en el marco de la celebración del 7 al 9 del próximo mes de septiembre de la tercera edición de Home Textiles Premium by Textilhogar en La Caja Mágica de Madrid, comprende una serie de acciones promocionales y de comunicación en la que se traslada la necesidad de recuperar la cultura textil y las propiedades de los tejidos para el hogar y la decoración tanto entre los propios profesionales como entre los usos y hábitos de consumo.

En este sentido, una de las primeras acciones relacionadas fue la exitosa celebración el pasado lunes de un ‘Workshop’ en torno al papel de los editores textiles en el sector y su relación con profesionales como interioristas, diseñadores o decoradores.

Un encuentro en el que participó activamente Interiores que, además, también colaborará en la Zona de Tendencias que Home Textiles Premium by Textilhogar promoverá durante el propio certamen. Se trata de un espacio singular en el que se mostrarán las cuatro grandes tendencias que marcarán el diseño textil para la próxima temporada.