FROCA sorprende con su innovación H2OH!

FROCA sorprende con su innovación H2OH!

FROCA es el fabricante líder europeo dedicado al tejido de cortinas y telas de tapicería en España, presente en los principales mercados locales e internacionales.

Nuestros artículos se almacenan en un espacio de 20000 metros cuadrados, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio de distribución. Estamos continuamente desarrollando nuevos diseños y colores, siempre siguiendo las nuevas tendencias, para ofrecer las colecciones más de moda. Exhibimos en las principales ferias internacionales (Heimtextil – Frankfurt, Proposte – Como (Italia) y MooD-Bruselas) donde presentamos nuestras últimas colecciones.

H2Oh!

Con esta tecnología innovadora aplicada a nuestros tejidos, se evita la limpieza agresiva. Sólo un poco de agua y un paño es todo lo que se necesita para eliminar rápidamente cualquier suciedad.

En el nuevo Book H2Oh! presentamos una gran variedad de telas, incluyendo nuestros lisos falsos y jacquards texturados.

En este libro presentamos hermosas telas texturizadas en colores naturales y modernos. Esta nueva generación de protectores de tela es algo innovador, eficaz y, sobre todo, práctico. Y muestra lo fácil que la limpieza puede ser.

Usted no tiene que utilizar productos fuertes de limpieza, tan sólo agua, por lo que todas las manchas que podría tener en los muebles, en lugar de utilizar productos químicos agresivos que pueden estropear su sofá, por ejemplo, pueden ser eliminadas sólo con agua, y así el mobiliario tendrá una vida superior.

Puede ver esta colección especial en nuestro Stand número 22 Hall 1 de Home Textiles Premium de Textil Hogar que tendrá lugar en Madrid los días 7, 8 y 9 de septiembre.