Feria Valencia organizará en septiembre el nuevo certamen ‘Home Textiles Premium’

Feria Valencia organizará en septiembre el  nuevo certamen ‘Home Textiles Premium’

_MG_0069

Valencia, 24 de febrero de 2015.- La Real Fábrica de Tapices de Madrid será escenario este año del 17 al 19 de septiembre del nuevo certamen ‘Home Textiles Premium’, un evento que da respuesta a las necesidades propias del sector y que propone un escenario único y una presentación de producto muy cuidada para una selección de fabricantes y editores del sector textil hogar.  La cita cuenta con la organización de Feria Valencia y la coordinación de la patronal sectorial del textil Ateval – Home Textiles from Spain, así como la colaboración de asociación portuguesa ATP – Home From Portugal.

‘Home Textiles Premium’ se configura, en este sentido, como un evento exclusivo de marcas seleccionadas. La cita reunirá a medio centenar de expositores en una superficie que no excederá los 2.500 m2, respetando, de este modo, la filosofía de exclusividad del proyecto. La oferta prevista abarcará desde tejidos de tapicería y decoración, cortinas y pasamanería hasta alfombras y moquetas pasando por ropa de hogar, complementos de decoración o editores textiles.

La nueva cita se adapta a las necesidades del sector textil hogar de contar con un evento propio y diferenciado dirigido tanto a los canales de distribución nacionales como los mercados internacionales más interesantes. En este sentido, tanto Feria Valencia -atendiendo a las inquietudes empresariales- como Ateval han estado trabajando en los últimos meses en la configuración de este proyecto, que nace con un amplio consenso sectorial.

El certamen se ubica en un recinto singular en el que, precisamente, Feria Valencia ya celebra con éxito otros eventos de similares características.  Además, la Real Fábrica de Tapices de Madrid posee una vinculación histórica con el sector textil hogar que se ajusta a las necesidades del proyecto y permite una presentación de producto más sofisticada.

‘Home Textiles Premium’ ya ha despertado el interés de las principales firmas, marcas y editoras españolas del sector textil hogar así como distintas marcas portuguesas de prestigio, que ven en el certamen una plataforma de negocio internacional.