Consigue un curso online de decoración de interiores con la revista Interiores en Home Textiles Premium by Textilhogar

Consigue un curso online de decoración de interiores con la revista Interiores en Home Textiles Premium by Textilhogar

Este mes de septiembre se celebrará en Madrid la III edición de la feria Home Textiles Premium, un gran encuentro de textiles de hogar donde se presentan las últimas novedades en diseño, tendencias e innovación para la decoración de interiores.

 

Esta es una cita que reúne a las mejores y más prestigiosas firmas textiles con profesionales, tiendas y público general. Es, además, la única feria especializada en el sector de Textiles para el Hogar y la Decoración que se celebra España y desde la revista Interiores no nos lo queremos perder. 

 

Así que también estaremos presentes con un creativo espacio que funcionará como un exclusivo set de entrevistas y en cuya creación a participado el equipo de Escuela Madrileña de Decoración. Para el diseño del mismo se buscó jugar con la dualidad exterior vs interior. Por un lado nos encontramos la vista que se ha conseguido a través de una gigantografía realizada por Alher, que muestra una de las calles más emblemáticas de Madrid: Gran Vía y por otro lado, un salón que nos remite al nombre de la revista.

Para crear el ambiente perfecto que inspira a una buena charla, se eligió un mobiliario de alta decoración a cargo de la marca francesa Roche Bobois, vestido por los elegantes textiles de Gancedo en las cortinas, que enmarcan la impresionante vista, y el tapiz personalizado y hecho a medida por los artesanos Alfombras Rahmati, en la que destaca el logotipo de nuestra revista.

 

Además, en su tercera edición, Home Textiles Premium volverá a reunir una oferta especializada y exclusiva que acogerá a una selección de empresas de primer nivel que mostrarán las tendencias en edición textil, ropa de hogar, tapicerías, cortinas y pasamanería, alfombras y moquetas.

 

Arquitectos de interior, escaparatistas, diseñadores, tiendas de decoración y regalo y especialistas en textiles para el hogar y la decoración, todos se darán cita en esta tercera edición. Y tú también puedes formar parte de este evento único en nuestro país.

 

Además, todos los asistentes que, a partir del día 7 de septiembre, visiten el stand de la revista Interiores y cuelguen una fotografía en Instagram acompañada de los hashtags #InterioresenHomeTextiles y #esmadecopueden participar en el sorteo de una plaza para el Curso de iniciación a la decoración online que imparte la Escuela Madrileña de Decoración, centro colaborador oficial de la Universidad Rey Juan Carlos.