Algodón Blanco presenta su nueva marca ЯEVEЯSIBLE

Algodón Blanco presenta su nueva marca ЯEVEЯSIBLE

La empresa valenciana lanzará la colección adelanto de la nueva temporada 2018 bajo el hashtag  #DressYourBedForSuccess

Algodón Blanco estará presente en la 3ª edición de HOME TEXTILES PREMIUM, única feria nacional especializada en el sector de textiles para el hogar. La cita que tendrá lugar del jueves 7 al sábado 9 de septiembre de 2017 en La Caja Mágica (Madrid) mostrará las nuevas y principales tendencias en ropa de hogar y decoración.

La firma, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de textil hogar,  presentará en el Hall 2 – Stand 45 su catálogo que bajo el hashtag #DressYourBedForSuccess engloba una colección de boutis jacquard, fundas y rellenos nórdicos, sábanas 100% algodón, cortinas y cojines decorativos para vestir el hogar de nuestros sueños. Además los visitantes que accedan al salón podrán conocer de primera mano las nuevas propuestas de tejidos, atendidos por el equipo comercial y de diseñadores quienes seguro descubrirán  a los visitantes interesantes sugerencias e ideas.+

La empresa, que también fabrica para marcas de conocido prestigio, aprovechará esta cita para lanzar su nueva marca  “REVERSIBLE” by Algodón Blanco. Una marca que dará nombre a una nueva línea de comforters y fundas nórdicas que se adaptan a las necesidades de un consumidor que busca ser práctico sin tener que renunciar a la calidad ni al diseño. Los productos “REVERSIBLE” nos recuerdan que la belleza también está en el interior, y justo en el interior de cada prenda de esta colección, nos espera otro sorprendente y cuidado diseño. Dibujos que se han realizado buscando un equilibrio en la balanza entre la funcionalidad y el cuidado estético, entre la tendencia y la vanguardia de la moda.